domingo, 13 de diciembre de 2015

AL RITMO DE VALS



Soy una humilde aldeana
nacida en Anda lucía
no tengo grandes riquezas
pero si mucha alegría.

Yo vengo con mi zambomba,
pandereta y almirez
junto con mi corazón le doy
mi vida y mi alma 
y le doy todo mi amor.

(Estribillo)

Vamos a cantarle al ritmo de vals,
al niño chiquito 
que está en el portal 
estamos seguros 
que le gustará cerrar
 los ojitos quedarse dormido...
quedarse dormido
 al ritmo de vals (bis)

San José mira y sonríe
todo lleno de emoción
este niño tan bonito
le ha llegado al corazón.

La Virgen le da su pecho
con ternura y con amor
nuestra divina señora
 está feliz y orgullosa
por ser la madre de Dios.
(Estribillo)

Hagan sonar las trompetas
los angelitos del cielo
nos ha venido  a alumbrar,
el más hermoso lucero,

ese portal tan oscuro
lo lleno de resplandor
vamos todos a Belén
cantando con alegría 
que ha nacido el
el niño Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario