jueves, 10 de diciembre de 2015

A BELÉN, A BELÉN



Estamos en tiempo de Navidad y quiero
felicitar a todos los niños del mundo
que son lo mejor que tiene la humanidad.
Y por supuesto a todos mis seguidores 

FELIZ  NAVIDAD  Y UN PROSPERO
 AÑO  2016
A TODOS.

ahora para todos mi villancico
lo he compuesto para los niños 

  del colegio de San José
de Izbor mi pueblo.
Espero que os guste.

A Belén A Belén

También a nuestro colegio
ha llegado Navidad
todos los niños y niñas
juntos vamos a cantar.(bis)

(Estribillo)

A Belén, a Belén 
vamos chicas y chicos
para que el niño duerma  
cantamos villancicos.
Todos juntos en grupo 
 al portal llegaremos
para que no llore el niño
le llevamos caramelos.

Una estrellita que alumbra
el camino del portal 
anuncia que ha nacido
un niño que todos van
adorar.

Quiero llevar un regalo,
 el presente puede ser,
dejarle yo mis juguetes
y así jugaré, con él.
(Estribillo)
(A Belén, a Belén.)

Si el niño quiere leer
un libro le dejaré
y le daré mi cuaderno
que coloree
también
Y si no tiene zapatos
y está descalcito 
el niño yo le dejaré
los míos para que 
no pase frío.

(Estribillo).
                                                      Encarna Gordo

                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario