martes, 28 de abril de 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN



Estamos en priavera
es el tiempo de las flores
con ancias espero el día 
que llegen las comuniones.
Cojidito de la mano,
mis padres, me llevarán,
cuando me acerque al Altar
los dos se emcionarán.
Estoy contando los días 
hasta que llege el momento
para poder celebrar,
tan gran acontecimiento.

Hoy mesiento muy filiz
con alegria e ilución
porser la primera vez
que tomo mi comunión.
mis abuelos tios y primos
reunidos en mi honor 
les doy las gracias por eyo
 a todos quiero, un montón.
Amis padres y hermanita 
que tanto, tanto los quiero
les ofrezco mi, corazón
con mi cariño y unbeso.
Papá, mamá gracias
 por cuidarme tánto
osquiero, mucho
un besito.
                                                      Encarna Gordo




No hay comentarios:

Publicar un comentario