domingo, 28 de febrero de 2016

HA NACIDO UN LUCERO








                    Nos ha nacido una estrella

      plácida duerme, en su cuna
     mientras por los cristaleras,
     la baña la clara luna.
                                              

    Durmiendo está mi pequeña.
    Relajada está, mi amor
 un golpe, en la ventana,
al puto la despertó.

 Es el viento en furioso
 que en la ventana silbó
mi niña sobre saltada
con su llanto despertó.

 no temas cariño, escucha mi voz,
 voy a saturarte canciones de amor.
No temas a nada, que te cuidaré,
mesere tu cuna y dulces canciones
 yo te cantaré, cerro los ojitos al fin
se durmió, con los angelitos mi niña soñó.


                                                                                                      Encarna Gordo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario