lunes, 1 de junio de 2015

MIS NIÑAS BAJO LA LLUVIA



Una noche de Septiembre
Me llama mi hija acasa.    
Mamá voy ha acerte una 
    Vicitá , en este fín de semana.

Y me van ha compañar     
 Mis dos amigas del alma:
Ellas salieron temprano,
El sol un poco brillaba.   

Fueron a la peluquería     
Para ponerse   muy guapas
No trajeron el paraguas     
Creén que no hacia falta.  

!Pero pobrecitas mías        
 La que se les avecinaba¡    
La lluvia inoportuna
 Les aguo el fin de semana.

Ese peinado tambo nito
No les sirvió para nada
Con bolsas en la cabeza
Las tres llegan empapadas.

Daba mucha pena de verlas
Pobrecitas de mi alma
Id a quitarse esa ropa,
Que os vais a poner malas.

Y buscando en los armarios
Se presentan disfrazadas.
Porque la ropa de ellas
En el coche la dejaban.

Estaba lloviendo mucho
Y que daba lejos de casa

                                                                                                                       Encarna Gordo




No hay comentarios:

Publicar un comentario