sábado, 24 de enero de 2015

JOYA DEL MEL MEDITERRÁNEO




JOYA DEL MEDITERRANEO


           Andalucía es la joya,             
        que baña el Mediterrá             
          con su cíelo tan azul,                 
                  donde siempre brilla el Sol,                   
           en invierno y en verano.                                                                          
  Vine de tierras lejanas,
  de España me fascino   
 la guitarra, el fandango,
  la  alegría y el Sol.
          
  La dieta Mediterránea,       
 y tu forma de vivir            
España, bonita Tierra
 por tú gracia y tu solera,
 yo me enamoré de ti.                                                                                  
 Un día visité tus playas
 y prendada me quedé,
 en un pueblo  de Granada
  mi Salobreña, querida
 mi residencia fijé.

                  Andalucía la bella                   
 al llegar la primavera
                     todo el campo es de colores              
                     huele a rosas y azahares                     a Jazmín y a hierba buen
 y a hierba, buena. 

      
 ESTRIBILLO
 
      
¡A un que me valla muy lejos
 yo nunca te olvidaré! 
                cuando hago mi equipaje,
 te llevo como estandarte , 

¡ole, con ole y olé!   
    bis  cuando ago el equipage
te llvo como estandarte,
óle Andalucía y olé

                                                 Encarna Gordo
              
    

          
       
                                                            


 
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario