viernes, 6 de mayo de 2016

PARA LA MADRE MAS BUENA




En este día tan hermoso, te ofrezco con ilusión
estas flores tan bonitas,
 juntas con mi corazón.
Mamá yo te quiero,
 mucho.  
Sin ti no podría vivir,
todas las horas del día
estas pendiente de mí.
Cuando me voy al
  colegio, 
que, a mí me gusta estudiar,
hago muy bien mi trabajo
para mostrar, a mamá.
 Ella se pone contenta.
muchos besitos meda
dice que soy su princesa
y me saca a pasear y
 Me susurra al oído
que está orgullosa de mí,
y también me cuenta un cuento,
cuando me voy a dormir.
Y un beso de buenas noches,
y me duermo tan feliz.

Mamá te quiero mucho
gracias por ser tan buena.           


                                                        Encarna Gordo
                        









No hay comentarios:

Publicar un comentario