domingo, 26 de octubre de 2014

MI PRIMERA COMUNIÓN




Estamos en primavera   
es el tiempo de las flores 
con ansias espero el día   
 que llegen las comuniones.

 Cogidito de la mano       
 mis padres me llevarán      
 cuando me acerque al alta
los dos se emocionarán.    

Cada día espero, ansioso
a que llegue ese momento  
para poder celebrar tan     
 gran acontecimiento.         

 Hoy me siento muy feliz
con alegria e ilusión          
por ser la primera vez       
 que tomo mi, comunión.      

  Toda mi familia junta        
solo me falta un abuelo        
 hará un hueco entre las nubes
y me verá des de el cielo      
a mis padres y hermanita      
que tanto,  tanto, los quiero   
por todo les doy las gracias  
con mi cariño y un beso       
 papá, mamá osquiero            

                                       Encarna Gordo 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario