sábado, 13 de septiembre de 2014

RECUERDO A MIS PADRES


Gracias te doy madre mía
por llevarme en tus entrañas
por cuidar tanto de mi
amamantarme en tus pechos,
por hacerme tan feliz.

 En aquel tiempo dificil
 nunca me faltó de nada
 no te importó trabajar 
de dia y de madrugada.

  Mis padres eran valientes 
a seis hijos criaban 
con cariño y diciplina
 A todos nos educaban.

Mi madre la pobrecita
ni siquiera descansaba
yo en el dia de las madre
o en otro acontecimiento
 cogia un ramo de Rosas
 muy sencillito en mi huerto. 
Lo adornaba con papel
tambien un lazo le ataba.

Con una canción y un beso 
a mi madre regalaba 
cuando iba a visitarla
una canción le cantaba

Se ponia muy contenta
y tambien se emocionaba

Madrecita mía quiero darte
un beso no creas con eso
te voy a pagar, madre de mi
 vida
 tu me has dado tanto
que nunca en la vida
estaremos en paz.

Gracias te doy madre mia
por todo lo que me has dado
y en este día especial
un beso yo te regalo


Encarna Gordo Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario