domingo, 15 de febrero de 2015

EL ALCO IRIS

Hoy me sientó muy dichoso
porque te estoy  esperándo
pero támbien, me impacíento
porque ya, me estoy mojándo.
Bajo este cielo andaluz
me puse a esperarté un día
al finar me impacienté
creía que no, venias.
Cuando ya no té esperaba
al verte me sorprendí
llegaste, empapadíta 
mi paraguas te ofrecí.
Bajo, oscuros nubarrones
y el arco iris en el cielo 
nos pro metimos, amor
amor muy puro y sincero.
han pasado barios años
ya dio fruto, nuestro amor
 caminamos siempre, juntos
siempre juntitos, los dos.

seguimos siendo felices
En nuestro nido de amor
por siempre bendigo, el día
que el destino nos unió.
                                                   
                                                       Encarna Gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario